De Modelo A Diseñadora

El Arte De Norman Foster

Alvaro Brechner En Cannes

Historia Del Arte Español

jueves, 17 de marzo de 2011

LAS DOS NUEVAS CARAS DE ÁMBITO JURÍDICO: FÍSICA Y DIGITAL

Nueva diagramación y pagina web las nuevas dos caras de Ámbito jurídico, publicación de Legis que lleva 13 años en el mercado y es leída por más de 180.000 lectores quincenalmente. Abogados, Contadores y Empresarios crearán la comunidad de profesionales especializados más grande del país a través de www.ambitojuridico.com.

La publicación de Legis “Ámbito Jurídico” presenta este mes sus dos nuevas caras: un portal en internet (www.ambitojuridico.com) que ya se puede consultar y nueva diagramación en su impreso.
Con su nuevo sitio web la compañía espera crear la comunidad jurídica más grande del país, en la cual los participantes podrán compartir opiniones sobre los temas de cada edición, este objetivo es respaldado con cifras de Datexco, que revelan que  “Ámbito jurídico” es el periódico especializado más leído en Colombia.
Esta publicación, que fue creada hace 13 años, cuenta con más de 60.000 suscriptores en todo el país, que reciben quincenalmente la más completa información jurídica y contable del país.
En la web, se encontrará información  de todas las ramas del derecho, desde el derecho laboral, pasando por temas tributarios, penales, mercantiles, civiles de interés general hasta las leyes que se tramitan en el Congreso, con la ventaja de tener actualización diaria de todo lo que ocurre en el mundo jurídico y contable.
A parte de ello y buscando un equilibrio entre mantener la profundidad de los contenidos y la necesidad de informarse rápidamente, Ámbito Jurídico cambió su diseño, para entregarle a sus lectores un periódico con un estilo gráfico moderno, ágil y funcional. Entre sus cambios se encuentra el uso de una tipografía sólida, armónica y clara con más elementos gráficos, mejor juego de blancos, interlineados y tramas, que permiten una lectura fácil, liviana y agradable.
La nueva cara de la publicación se refleja en un nuevo cabezote, que mantiene la formalidad de este medio, pero con una presentación más actual. Este trabajo de diseño se basó en lo mejor de las tendencias mundiales, para llegar a esta propuesta.
El mercado de este impreso está conformado principalmente por abogados, contadores y empresarios, que necesitan estar informados sobre las noticias que se generan en los diversos campos normativos.
Con esta nueva propuesta, Legis sigue promoviendo la inclusión de sus usuarios profesionales al mundo digital, construyendo cada vez más la plataforma más grande e integrada para los profesionales del país en materia jurídica y contable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario